Tendencias

Hot en Paraiso 2013 y su  CoolHunting


Hot en Paraiso un evento realizado por Evenpro a todo lo largo de nuestro pais, llega a Barranquyilla con todo lo mejor de la musica electronica, grupos de reggae y grupos nuevos, llenandonos en una noche de alegria buena musica y sabor caribe en las playas de Puerto Colombia.


En dicho evento pudimos captar con nuestros rastreros de CoolHunting y Trends algunos de looks Streetstyle del evento. Estos fueron algunos.























TENDECIAS DEL RESORT 2014
Con las marcas presentando sus colecciones resort 2014 empezamos a ver cuales serán las tendencias del próximo verano y por si alguna  se quiere ir adelantando aquí les dejo 3 tendencias que creo veremos para el verano 2014.

Go Sporty!


Las prendas con estética deportiva se vienen imponiendo desde hace un tiempo, junto a un nuevo estilo de vida cool cómo el salir a correr o llevar una alimentación. Esta temporada resort 2014 vemos a esta mujer atlética y chic más fuerte que nunca.  Herve Leger by Max Azria nos trae una colección de prendas entalladas inspirada en los deportes acuáticos, transformando, por ejemplo, un traje de buzo en un espectacular vestido.



Pasteles con ACTITUD!

Los mismoS pasteles de cada temporada pero con una vuelta, para el resort 2014 los diseñadores nos traen estos colores empolvados cargados de actitud. Utilizados en prints llamativos, en color-blocking y en prendas con atrevidas. Les dejo una imágenes de la colección de Emilio Pucci que en su resort 2014 nos presenta una mujer sin miedo al color, divertida y con un toque de rock-glam. La colección de Sonia Rykiel (dos primeras fotos de la izquierda) y por último una imagen de Christian Dior con sus aires orientales tan característicos aplicados en texturas y estampados con carácter.






Prints en Blanco y Negro!

El blanco y negro es el infaltable de las pasarelas, sobre todo para crear formas gráficas y en estampados, pero en el resort 2014 se lleva todos los premios, será una tendencia para el verano 2014 sin lugar a dudas. Esta temporada muchos diseñadores han decidido utilizar el blanco y negro mezclando prints, sobre todo florales y a rayas, elementos gráficos y superposiciones, para así dar un efecto 3d en las prendas. Os dejo con unas piezas de las colecciones de BCBG, Balenciaga, Peter Pilotto y Chloe, en ese orden respectivamente.
























Una novia eco-friendly
El estilo de vida saludable inspira una boda muy natural.





Flora González — Llega desde Estados Unidos y se está implantando con fuerza entre las adeptas a la vida sana. La filosofía eco-friendly es la opción más natural para organizar una boda llena de encanto y romanticismo. "La conciencia por el cuidado del medio ambiente hace que cada vez más parejas elijan la temática ecológica como leitmotiv el día de su boda", asegura Sara Rivera, wedding planner de Komosara. En su particular taller de momentos Sara diseña bodas a medida adaptándose a los gustos de los novios. "Hay muchos detalles a tener en cuenta y dependerá también del compromiso que tenga la pareja con el entorno natural, desde cuidar pequeños detalles hasta crear una boda 100% eco hay todo un universo de posibilidades"

. Todo comienza con el vestido, que puede ser fabricado con materiales sostenibles como los de Minna -en la imagen superior- o directamente una pieza vintage como las que se encuentran el L'Arca de L'Avia o en Magnolia Antic. También las invitadas tienen la opción eco de alquilar un vestido para asistir a la boda, por ejemplo, en La Más Mona puede hacerse con las últimas creaciones de los diseñadores españoles a precios muy asequibles.

Además de las invitaciones, que pueden ser de papel reciclado o de un papel especial fabricado con flores disecadas que contiene semillas vivas en su interior, están los obsequios para los invitados con propuestas como las plantas ready to wear de Regalos Ecology. O elegir un lugar de celebración que apueste por los materiales nobles, con energías renovables –o iluminación a base de velitas y candelabros como los que diseña Olivia– y que ofrezca un catering que abogue por los productos saludables, de producción local y de temporada.


También las flores, el tocado, las joyas, la decoración, los rituales de belleza y el lugar de celebración ofrecen alternativas sostenibles y respetuosas con la naturaleza. ¡En los detalles está la diferencia!








___________________________________









Pisadas retro

Desde los años 20's hasta el Festival de Cannes, los salones con tira en forma de T vuelven a ser tendencia.

Photo: Anna Dello Russo Carey Mulligan Michelle Williams Miranda Kerr.
Marina Valera — Michelle Williams en la gala del Metropolitan, Carey Mulligan en el primer día del Festival de Cannes o Emilia Clarke, la guapísima Khaleesi de Juego de Tronos, en la apertura de la nueva tienda en la Quinta Avenida de Dolce & Gabbana –previo paso por la fiesta pre-Met de Moda Operandi–. Tres mujeres, cuatro eventos de altura y un solo zapato con sabor auténticamente vintage: los salones con tira en forma de T. Un calzado que nos transporta a su origen, los locos años 20's –y a ese baile que popularizó James P. Johnson llamado "The Charleston"–, y que se instauró por completo en las décadas de los 30's y los 40's por su poder para enseñar algo más de lo que estaba estipulado.

Quizás debemos echarle la culpa a la llegada del esperado remake de El Gran Gatsby a la gran pantalla y, una vez más, a una esplendorosa Carey Mulligan en el papel de Daisy Buchanan luciendo este calzado cual flapper con Pradas y Miu Mius creados por Miuccia en exclusiva para la película de la temporada y, sin duda alguna, la inspiración del año. A pesar de su enorme carga retro, las celebrities lo han lucido evocando todo tipo de estilos: desde el más rockero a lo Cara Delevingne al más minimal, pasando por el inevitable ladylike.

Anna dello Russo, Caroline de Maigret, Miranda Kerr... Reinas del estilo –cada una con el suyo propio– que ya han probado las mil versiones y virtudes del zapato t-strap. Entre medias, te proponemos 10 pares que podrás encontrar en El Corte Inglés para que vayas practicando la pisada más retro de la primavera.



















                       






                           Una silueta ultra femenina: Las faldas tipo lápiz.




Se ciñen al cuerpo desde la cintura hasta las rodillas realzando las curvas con mucha sensualidad.
Su diseño favorece un contoneo casi hipnótico al caminar, esto lo saben bien sus más fieles adeptas, un elenco de celebs que va desde Scarlett Johansson a Victoria Beckham pasando por Angelina Jolie o la mismísma Dita Von Teese. Añadiéndoles en cada paso un gesto de sensualidad, las faldas lápiz consiguen potenciar ese movimiento cadencioso tan lady-like que resulta casi irresistible, un vaivén que irradia la seguridad y confianza única de quienes se sienten auténticamente sexy.
Estas prendas, que comienzan abrazándose a la cintura y ciñen las piernas hasta la rodilla dibujando una silueta ultrafemenina, llevan varias temporadas en la palestra gracias a su versatilidad: lo mismo subliman un look de oficina a lo Mad Men que sofistican un estilismo nocturno. De cara al verano, a las clásicas faldas en blanco y negro, se suman las que se imprimen con alegres estampados florales y también las que redefinen su diseño con líneas arquitectónicas y apliques tipo péplum.
Las pautas de estilo son sencillas y defienden la exuberancia y las curvas; sus mejores aliados son unos imponentes tacones que realcen más aún la figura y el toque definitivo lo ponen unos labios jugosamente pintados. Con blusas, camisas, camisetas o con los renovados cropped-tops, lo importante es encontrar el equilibrio que mejor se adapte al estilo personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario