Arte & Estilo de vida



LAS MEJORES COSTAS DE ITALIA
Descubre algunas de las mejores vistas del Mediterráneo.

¿Ganas de playa? Abre boca con los impresionantes paisajes marítimos de la costa de Italia, una forma diferente de veranear en el Mediterráneo.




Cerdeña

La isla de Cerdeña, al oeste de la Italia peninsular, es un destino idóneo para disfrutar del Mediterráneo más puro. Esta isla de aguas turquesas ofrece posibilidades de los más variadas para vivir unas vacaciones a medida. Desde la 'chic' Costa Esmeralda, al norte de la isla, donde los yates y las tiendas de lujo campan a sus anchas, hasta la zona este, con increíbles paisajes vegetales y pequeñas calas cargadas de encanto como Cala Goloritze (en la foto)










RETROCHIC se encontró CAPTANDO PARA UDS EN LA INAGURACIÓN CON SU   LENTE...
LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÀNEO  BARRANQUILLARTE 2013!

Barranquilla, abril 28 de 2013.






Una de las obras mas nombradas por su estética visual en laminas de acero, simulando que estuviera levitando fue esta desde Roma.







Barranquilla, abril 28 de 2013.

RetroChic House estuvo realizando un cubrimiento especial  en la feria internacional de arte contemporáneo Barranquillarte 2013 la cual se realizo en el Country Club. Gracias al  respaldo de Art Mónaco se realizó durante 4 días el evento en donde se presentaron más de 2.000 piezas de arte contemporáneo para su exposición y venta y además la subasta por la prestigiosa Casa Cristie.

Fue un encuentro mágico con buena música, innovación  entre coleccionistas de arte, clientes y celebridades de América latina y locales como Hernan Zajar, Silvia Tcherrassi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario